Para presiones de sistema superiores a 100 bar, temperaturas superiores a 400°C, caudales de hasta 1,000 m³/h y alturas de impulsión de 65 m: la solución es una bomba libre de fugas para la industria del petróleo y gas.
La bomba de motor encapsulado de 10 toneladas se utiliza en la desulfurización de diésel en refinerías.
Además del conocimiento y experiencia de HERMETIC en los desafíos complejos de grandes sistemas en la industria del petróleo y gas, el diseño sin sello mecánico, la tecnología de medición y control, las pruebas y las inspecciones, así como la alta disponibilidad, son decisivos para que la elección sea HERMETIC
En el marco de las regulaciones más estrictas en todo el mundo para reducir las emisiones de contaminantes, las refinerías deben invertir en modernización tecnológica. Dado que incluso las fugas más pequeñas son intolerables, se requiere que los sistemas y componentes sean extremadamente confiables y seguros.
El corazón del sistema de desulfurización es una bomba de motor encapsulado de alta presión modelo CNKfH+D 300-500.
La omisión por diseño de componentes propensos al desgaste, como sellos mecánicos y sus sistemas de protección, acoplamientos y rodamientos de contacto, reduce el esfuerzo de mantenimiento y reparación y garantiza una extensa vida operativa.
Consultenos aquí, somos representante de Hermetic.