En el taller de pintura de nuestra representada Hermetic disponen de dos cabinas. Pintan desde Bombas estándar hasta aplicaciones personalizadas. Tienen el proceso adecuado para cada producto: en la cabina de pintura más pequeña cuentan con una línea de transferencia manual y una serie de pintura, así como bombas pequeñas de hasta 500 kilos.
Y en la cabina de pintura más grande pintan bombas de hasta 10 toneladas. En primer lugar, las bombas se limpian de forma respetuosa con el medio ambiente con productos de limpieza a base de agua y se comprueba el estado de la superficie según requisitos técnicos y luego se enmascaran.
Opcionalmente, realizan una prueba rápida de cloruros a petición del cliente para detectar sales en la superficie de la bomba que puedan dificultar la adherencia del recubrimiento. Luego se pintan las bombas.
Una vez que el recubrimiento está seco, se realizan controles de Calidad, incluido el espesor y la apariencia de la película seca. También, a petición del cliente, se puede realizar una prueba de adherencia según Norma ISO 4624 para determinar la fuerza de adherencia.
Consúltenos proveemos soluciones sólidas a problemas líquidos.