En las industrias química y petroquímica, donde se manipulan líquidos y gases tóxicos y explosivos, las bombas sumergibles son indispensables. Las bombas con motor encapsulado HERMETIC son referencia desde hace décadas en este entorno tan exigente, caracterizado por:
👍 Requiere poco espacio: el sistema hidráulico, las piezas giratorias y el motor están instalados en una carcasa herméticamente cerrada y, por lo tanto, requieren poco espacio.
👍 Su funcionamiento es fiable y sin desgaste: dos cojinetes deslizantes lubricados guían el eje con el que el motor acciona el sistema hidráulico. En pocas palabras, se utilizan ejes con cojinetes guía de alto mantenimiento.
Las bombas de tanque HERMETIC pueden equiparse con un concepto de monitoreo integral. El funcionamiento de la bomba se controla continuamente con la ayuda de sensores integrados. Además de la temperatura de funcionamiento y el nivel de llenado, también se puede comprobar la posición del rotor. Los estados operativos no deseados y el desgaste se detectan inmediatamente.
¿Te gustaría saber más sobre nuestras bombas sumergibles con motor encapsulado?
Consultanos y solicitanos más información técnica, aquí
En Estopaplast, proveemos soluciones sólidas a problemas líquidos.